Viernes, 24 Marzo, 2017

Premios a los ‘Mayores del año’ de Granada

La XX Convivencia de Mayores Granadinos clausura sus actividades con los galardones al periodista Ramón Burgos, la antigua Tuna del distrito Universitario de Granada, y al proyecto Música para Despertar

Un momento del acto de entrega de los galadores | Autor: Ángela Gómez
Gabinete


image_print

El Palacio de Congresos ha acogido esta tarde la clausura de la vigésima edición de la Convivencia de Mayores granadinos, un encuentro festivo que persigue el disfrute, integración y participación del colectivo a través de un variado programa de actividades lúdicas, creativas y culturales, que comenzó el pasado sábado 21 de mayo.

En el marco de la fiesta de clausura, una cita a la que han acudido alrededor de 2.000 personas, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha entregado los Premios Mayores del año, unos galardones que año a año reconocen el trabajo de personas e instituciones que han destacado por la acción social y cultural en pro del bienestar y calidad de vida del colectivo. Este año han sido para el periodista Ramón Burgos, la Antigua Tuna del Distrito Universitario de Granada y al Proyecto Música para Despertar.

Tras el acto de entrega, previsto a las seis y media de la tarde, los asistentes han podido disfrutar del concierto `Se llama copla´ en el que se han interpretado famosas piezas y canciones como `La copla en mi voz´, `Las habaneras de Cádiz´, `Tuos ojos negros´. `La Zarzamora´, o `La niña de Punta Umbría, entre otras. Será a cargo de los artistas Naomi, Sergio y Ana María.

Como ya viene siendo habitual, se ha solicitado a las personas que acudan a esta Gala, que aportasen un kilo o un litro de alimentos para el Banco de Alimentos Granada, y así ha sido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *