Lunes, 27 Marzo, 2017

PP reprocha al PSOE que mantenga en su puesto a la directora de El Legado Andalusí, “detenida dos veces”

Sebastián Pérez destaca que no es lógico que Martín siga dirigiendo la institución y cobrando por ello, mientras sus trabajadores acumulan ocho nóminas sin cobrar

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha reprochado este jueves al PSOE que mantenga al frente de la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí a la actual directora, Marina Martín, a pesar de que ha sido “detenida dos veces y está encausada en un caso muy grave de corrupción”, ha agregado.

Pérez ha señalado a preguntas de los periodistas que no es “lógico” que Martín siga dirigiendo una institución como El Legado Andalusí y cobrando por ello, mientras sus trabajadores acumulan ocho nóminas sin cobrar.

“Es la paradoja de una izquierda que dice que está más cerca de quien lo necesita y solo están cerca de ellos mismos”, ha clamado Pérez, para quien este tipo de cosas “solo pasan en Andalucía y con el PSOE”.

El presidente del PP ha realizado estas declaraciones tras informar, junto al vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín, sobre la campaña de recogida de firmas en contra del impuesto de sucesiones que ha emprendido este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *