Viernes, 26 Mayo, 2017

PP convoca una comida solidaria a beneficio del Banco de Alimentos en su caseta de la Feria del Corpus

Torres Hurtado, "un hombre muy optimista y que tiene una magnífica salud"



image_print

El Partido Popular de Granada ha convocado este domingo una comida solidaria a beneficio del Banco de Alimentos en su caseta La Gaviota en la Feria del Corpus, que ha presidido el presidente provincial, Sebastián Pérez, y en la que han participado cargos públicos y afiliados del partido.

Como el año pasado, los ‘populares’ han convocado a sus simpatizantes para completar el mosaico central de su caseta adquiriendo azulejos del mismo, en una actividad que se prolongará durante toda la feria y cuya recaudación irá “íntegramente” al Banco de Alimentos. El mosaico, de once metros cuadrados, permitió al PP entregar a esta entidad más de 2.000 euros el año pasado, según indica el partido en una nota.

Pérez ha sido el encargado de poner en marcha la iniciativa con el primero de los azulejos y ha recordado que “este es el primer acto oficial de nuestra caseta, porque creemos que hay que empezar las fiestas recordando a los que peor lo pasan también cuando nos divertimos”.

En ese sentido, el presidente provincial del PP ha hecho un llamamiento a todos los granadinos para que “pasen por La Gaviota y nos ayuden a completar nuestro mosaico, en un acto simbólico pero que tiene un gran valor humano, pues nos permitirá hacer una aportación importante al Banco de Alimentos para que este luego la reparta entre las familias que más lo necesitan”.

“Es evidente que nuestro trabajo y nuestra obligación es trabajar a diario por los que más lo necesitan, pero en el comienzo de la feria también reiteramos nuestro compromiso con ellos”, ha dicho.

Los ‘populares’ también han lanzado este año el hashtag ‘#gaviotasSolidarias2014’ con el que quieren difundir la actividad a través de las redes sociales para lograr “la mayor participación posible”. Serán los voluntarios de Nuevas Generaciones (NNGG), junto a los del Banco de Alimentos, quienes se pongan al frente de esta actividad, con la que el PP espera conseguir “un éxito similar al del pasado año”.

ESTADO DE SALUD DE JOSÉ TORRES HURTADO

Durante el acto, Pérez también ha tenido palabras para el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), del que ha manifestado “que es un hombre muy optimista y tiene una magnífica salud”.

Por ello, cree que “si Dios y la Patrona, la Virgen de Las Angustias, quieren, va a estar muy pronto plenamente incorporado y trabajando por esa pasión que tiene que es su tierra, su ciudad, Granada”, algo que el presidente “comparte”, así que está “convencido” de que de manera “inmediata”, “antes de lo que pensamos vamos a poder estar trabajando con él por una Granada más próspera y justa”, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *