Jueves, 30 Marzo, 2017

PP-A esperará a “un pronunciamiento judicial” para decidir sobre el alcalde de Loja

El alcalde por su parte reitera que "todo lo que aparece en la denuncia es rotundamente falso"

Dolores López comparece ante los medios | Foto: E.P.


image_print

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha anunciado que su formación esperará a “un pronunciamiento judicial” para tomar una decisión sobre el alcalde de Loja (Granada), Juan Camacho, quien fue denunciado el pasado viernes por su mujer por un caso de presuntos malos tratos.

“En el momento en que se produzca esa resolución judicial y en función de los términos de la misma, el PP tomará medidas”, ha respondido López a preguntas de los periodistas en rueda de prensa.

El propio alcalde de la localidad granadina ha explicado a Europa Press que “todo lo que aparece en la denuncia es rotundamente falso” y que su mujer y él se encuentran “en pleno proceso de divorcio, como tanta gente en España, pero ella está aprovechando mi cargo público para hacer esta denuncia falsa, deslegitimarme mediáticamente y salir beneficiada en el divorcio”.

Asimismo, el PP de Granada indicaba el pasado sábado que abrirá expediente al alcalde “si el juez da credibilidad” a la denuncia por malos tratos presentada contra él por su mujer.

Así lo señalaba el portavoz del partido, Antonio Granados, quien defendía en una nota que “aunque confía en que se confirme la versión ofrecida por éste respecto a la denuncia y en defensa de su inocencia, el partido será firme y aplicará con rigor los estatutos internos si el juez establece cargos contra Camacho”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *