Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Pozo: “Tengo ganas de vestir ya la camiseta del Granada CF” | Vídeo

El mediapunta hervense ha asegurado que puede aportar “mucha electricidad” y ha señalado que “ya estamos pensando en el partido del domingo”

Alejandro Pozo ya viste los colores del Granada CF | Foto y vídeo: Javier Gea
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Como el alumno que llega a un nuevo instituto, Alejandro Pozo, que se convirtió ayer en el jugador más joven de la primera plantilla del Granada CF, ha sido presentado esta tarde con su nuevo equipo. El mediapunta hervense, de solo 19 años, ha asegurado en su primera comparecencia como jugador granadinista que “no me lo pensé” cuando recibió la llamada del club rojiblanco, al que llega con para “disfrutar con el equipo” y con la ambición de “aportar mi granito de arena”.

Lo ha hecho acompañado de Pepe Macanás y Fran Sánchez, que no solo le han transmitido su “cariño”, sino que, además, se han mostrado “muy ilusionados con su llegada”, tal y como ha descrito el gerente deportivo del club rojiblanco. También lo está Pozo, que no ha dado las “gracias al Granada y al Sevilla por acordar la cesión”, y que, según ha confesado, esté “con ganas de vestir ya la camiseta del Granada”.

El hervense ha aclarado que “en la parte de arriba, me acoplo a todas las posiciones, pero donde más me gusta jugar es en el extremo”, donde buscará hacerse un hueco. Para ello, tiene clara la premisa: “Siempre hay que trabajar”. Así se lo ha indicado Diego Martínez, que, según ha confesado, le ha dejado claro que “quitarte o ponerte en el campo lo haces tú en los entrenamientos”.

“Gracias a él estoy aquí”, ha indicado Pozo en referencia al técnico nazarí, de quien, además, ha señalado que “me ha transmitido mucha confianza”. La misma con la que él mismo ha asegurado que puede aportar al equipo “velocidad, uno contra uno, desborde y mucha electricidad, que creo que le va a venir muy bien”.

Se trata de “la primera vez que salgo de casa”, y lo hace para embarcarse en un “proyecto muy ilusionante”. En cuanto al objetivo del club, Pozo tiene claro que “lo primero es ir partido a partido”, por lo que, según ha añadido, “ya estamos pensando en el partido del domingo”. “Ojalá me pueda convocar -Diego Martínez- y pueda debutar en Los Cármenes”, ha deseado el joven futbolista.

No será la primera vez que pisa el feudo nazarí, pues ya causó sensación en su visita de la pasada temporada con el Sevilla Atlético. Sobre ese encuentro, Pozo ha asegurado que “me quedé alucinado con la afición. Recuerdo que el partido fue un domingo a las doce y se llenó el campo”.

Pese a su juventud, Pozo ha disputado ya más de 70 encuentros en Segunda División, todos ellos con el Sevilla Atlético, y llega ahora al Granada para “hacerlo bien aquí” y, sobre todo “seguir creciendo”.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.