Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Ponce: “El equipo está muy motivado, intentando adaptarse a lo que pide Lucas”

El delantero argentino habló sobre su nuevo entrenador y el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en declaraciones al club

Ezequiel Ponce, durante una rueda de prensa
Redacción GD | Vídeo: Granada CF


image_print

Ezequiel Ponce ha hablado en declaraciones al club sobre su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, y el partido del próximo sábado, que enfrentará al Granada CF ante al actual líder de la competición liguera, el Atlético de Madrid.

Sobre el técnico granadino, que cumple su tercera etapa al frente del Granada, Ponce comentó: “Estoy contento por la incorporación de Lucas, es un entrenador experimentado que nos viene ayudar en el momento que estamos”.

El delantero argentino también se manifestó sobre la oportunidad que tienen ahora todos los jugadores al llegar un nuevo entrenador: “A la llegada de un nuevo entrenador, todos quieren demostrar su calidad y su potencial. El equipo está muy motivado, intentado adaptarse a lo que pide Lucas”

Sobre el partido del Vicente Calderón, el primero de la temporada ante uno de los grandes de la liga, Ponce reconoció que “es el sueño de cada jugador”.  Además, personalmente comentó: “Es la primera vez que voy a jugar contra un equipo de esa magnitud. Nos vamos a dejar todo para sacar un resultado positivo el sábado”.

Finalmente, el jugador cedido por la Roma, aseguró que llevan mucho tiempo pensando en este partido y que irán a por todas: “Somos once contra once. Tenemos las mismas posibilidades que el que hay en frente”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.