Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Políticos, familiares y agrupaciones musicales celebran el homenaje a Isidro Olgoso

El Teatro Isidro Olgoso, situado en el Zaidín, acogió este evento la noche del miércoles

Teatro Isidro Olgoso durante el homenaje a su protagonista | Foto: Javier Martín
Javier Martín


image_print

La noche del miércoles vivió la celebración del homenaje dedicado a Isidro Olgoso en el Teatro que lleva su propio nombre en el barrio del Zaidin-Vergeles. Muchos fueron los presentes que acudieron a la llamada de la asociación:  familiares, amigos y también algunos los políticos del ámbito local que fueron sus compañeros. Entre ellos destacó la presencia de Paco Cuenca, Ana Muñoz, José Entrena, presidente de la Diputación, Guillermo Quero, Eduardo Castillo y otros representantes como Luis  Salvador, Juan García Montero o Francisco Puentedura .

Desde el atril que se sitúaba en el escenario del Teatro, algunos amigos hablaron de Isidro y de la entrega que tenía con su barrio. Un compendio de elogios que realmente describieron cómo era Isidro. Entre los que le dedicadon unas palabras, se encontraban: Antonio Ruiz, presidente de la Asociación, Antonio Fernández, ex presidente de la asociación y Pepe Ibañez.

Lola, su mujer, también tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes y a los que han hecho posible que su nombre aparezca en la fachada de este Teatro por el que el tanto luchó Isidro Olgoso.

Así mismo, el propio alcalde improvisó un discurso de apoyo a la familia y resaltó los valores que el legado de Isidro ha dejado en nuestros corazones.

Seguidamente, actuó una comparsa granadina, un grupo musical que tenía conquistado al protagonista en el que tiene grandes amigos. También participaron en el homenaje los músicos Antonio Arias, David Fernández, Juan Codorniu, JJ Machuca y Angel Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *