Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Podemos Andalucía asegura que la comunidad requiere de “una presidenta que esté en la tierra y no en las nubes”

En esta línea, ha advertido de que la comunidad pasa por "una situación dura, una realidad difícil que tiene que ver con la educación, la sanidad y el paro"

Susana Díaz
E.P.


image_print

El secretario de Organización de Podemos Andalucía, Nacho Molina, ha asegurado este sábado que la comunidad andaluza requiere de “una presidenta que esté en la tierra y no en las nubes”, reaccionando así a las declaraciones que ha realizado el presidente de Aragón y secretario regional del partido, Javier Lambán, sobre la presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.

En un acto en Umbrete (Sevilla) este viernes, Lambán afirmaba estar convencido de que Díaz va a acabar “mandando” en el PSOE en los próximos meses, ya que “hay pocas personas en este país y en el PSOE que tengan la capacidad de empatía que tiene Susana Díaz y eso es algo fundamental a la hora de ejercer el liderazgo”.

En unas declaraciones difundidas por Podemos, Molina ha replicado que “lo que tiene que hacer la presidenta es bajar de las nubes y tocar tierra”, al tiempo que ha agregado que “tiene que acabar con esa sensación de superioridad y acabar con los problemas en Andalucía”.

En esta línea, ha advertido de que la comunidad pasa por “una situación dura, una realidad difícil que tiene que ver con la educación, la sanidad y el paro”, y que “los andaluces conocen perfectamente”. “Por eso estamos en la calle para defender la sanidad, la educación o el Parque Natural de Doñana (Huelva)”, ha zanjado Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *