Martes, 28 Marzo, 2017

Piti: “No tendré problema para llegar al viernes”

El atacante catalán del Granada ha manifestado “no tener ninguna molestia” y ha destacado la importancia de ganar en Getafe para “poder salir de la zona peligrosa”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entrenamiento de hoy, el jugador del Granada Francisco Medina Luna ‘Piti’ ha comparecido ante los medios.

El catalán ha manifestado sentirse “bastante bien” de sus molestias y ha señalado que “hoy ha podido entrenar normal”, por lo que espera “en estos días recuperar nivel físico y encontrarse bien para llegar al viernes en las mejores condiciones”.

Incidiendo en su estado físico, el jugador rojiblanco ha aportado que “hoy ya ha forzado y no ha tenido ninguna molestia, así que no tendrá problema para llegar al viernes”.

En la fase de la liga en la que estamos la situación se vuelve complicada, por lo que Piti cree que “el viernes se juegan muchísimo”.  Según ha expresado el interior nazarí, “ahora todos los equipos de abajo están puntuando”, de manera que el próximo encuentro ante el Getafe será “un partido importantísimo” para el Granada, “para poder salir de esa zona peligrosa y no pasar apuros”.

A pesar de que ahora todos los partidos que llegan ahora son muy importantes, el atacante nazarí ha señalado que “no piensan aún en el Elche” y sólo lo hacen  “en el partido del viernes, donde tienen que conseguir los tres puntos para tomar distancia y no pasar apuros”.

Piti valoró la próxima concentración en Marbella de manera positiva: “El marcharnos es importante para estar todos juntos, poder estudiar más al rival y poder hablar más entre nosotros. Así podremos afrontar el partido como lo que es, un partido importantísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *