Sábado, 22 Julio, 2017

            

Piti: “Nos pesa el intentar agradar y conseguir la victoria”

El jugador del Granada CF confirma la ansiedad que se vive en el equipo

Piti en zona mixta | Foto: Sofia Plaza


image_print

El jugador rojiblanco ha reconocido que cada vez es “más difícil” acercarse a la permanencia en la primera división, “una vez más se nos escapan tres puntos, pero hemos intentado dar la vuelta al marcador”.

Aun así, Piti considera que las matemáticas indican que el Granada CF puede “seguir soñando”, “podemos conseguir la permanencia, pero cada vez está más complicado.

En cuanto a los despachos el jugador ha asegurado que no piensan en eso, “pensamos en ganar los partidos que quedan, cambiar de imagen y dar una imagen positiva”. Para ello asegura que intetarán conseguir los tres puntos en Getafe, “nos debemos a una afición y a un club y hay que dar la cara por ellos”.

En cuanto al dominio del Espanyol, “en la segunda parte hemos visto a un equipo mucho más valiente, que ha querido ir a por la victoria”. Respecto al juego del Granada, “después del empate podíamos haber metido el segundo gol, pero no nos ha acompañado la suerte”. El catalán considera que el equipo no se merecía perder, “y en los últimos minutos se nos escapa al menos un punto, da mucha más rabia perder un partido así, cuando podíamos darle la vuelta”.

GRANADA CF

En cuanto a las sensaciones que en estos momentos viven los jugadores del Granada, Piti ha sido contundente, “la ansiedad de ver como los equipos pierden, las sensación de poder arrimarte a ellos, eso en el vestuario cuesta y duele mucho”.

Además ha desmentido que haya mal ambiente entre los jugadores, “intentamos sacar todo esto adelante, pero hay un rival que quiere lo mismo que tú y nos pesa el intentar agradar y conseguir la victoria y eso beneficia al rival”, termina Piti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *