Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Piti es la principal ausencia en un entrenamiento con cinco juveniles

Recio permanece al margen, y Migue García se retira a mitad de la sesión

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El Granada ha completado la penúltima sesión matinal de entrenamiento de la semana en Armilla, en la que la principal ausencia ha sido Piti.

El ’20’ nazarí, que ayer se ejercitó con normalidad, presenta una sobrecarga en el sóleo por un golpe en el gemelo, y no ha saltado al césped. Aún así, y al no suponer una recaída en la lesión que le ha mantenido apartado desde el choque de Vigo, se espera que no influya para su vuelta contra el Getafe. Tampoco ha estado Riki, que no se incorporará al trabajo de grupo hasta la semana que viene, y que permanece en el gimnasio junto al lesionado Dani Benítez; así como tampoco han regresado aún los internacionales que se encuentran disputando compromisos con sus selecciones.

Por su parte, Recio ha permanecido al margen, como lleva ocurriendo toda la semana, mientras que Migue García sí ha participado en el trabajo del resto, aunque se ha retirado antes de la finalización de la sesión por molestias.

Aparte del extremo zurdo, y de los habituales (Dimitrievski, Fatau y Álvaro), también se han ejercitado con la primera plantilla los jugadores del filial Nico y Boateng, así como hasta un total de cinco juveniles.

Esta tarde está prevista otra sesión de entrenamiento para las 18:30, que también se realizará en la Ciudad Deportiva de la Diputación. Tras ella, el equipo cerrará la semana de trabajo mañana, en este mismo campo, a partir de las 10:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *