Lunes, 16 enero, 2017

Piti: “Me he encontrado muy bien y sin ninguna molestia”

Piti ha resaltado el cambio que se está produciendo en el equipo en la últimas jornadas y ha dicho que van a ponérselo difícil al Barcelona.

DSC_0502 Piti
Información&Imagen: Román Callejón // @RomanCallejon


image_print

Después del partido de ayer, Francisco Medina Luna ‘Piti’, era el primero de los jugadores rojiblancos que pasaba por zona mixta. Allí dijo a los medios que “en las últimas jornadas el equipo ha cambiado radicalmente. Estamos viendo un Granada muy distinto al de las primeras jornadas. Hemos demostrado que somos un gran equipo, hemos metido tres goles muy importantes y hemos ganado un partido contra un rival que nos lo ha puesto muy difícil y el equipo va para arriba”.

El jugador nazarí fue preguntado por el estado de gracia que está atravesando la delantera rojiblanca. Piti comentó que “la temporada es muy larga y ojalá pudiéramos estar todos bien durante toda la temporada. Esto va a crear una rivalidad muy buena entra nosotros y va a ser mucho mejor para el equipo”.

El jugador catalán diputó 30 minutos del encuentro y dijo encontrarse bien, “a veces cuando sales del banquillo cuesta coger el ritmo del partido, pero después muy bien y sin ninguna molestia y lo importante es que he podido seguir jugando minutos que es lo que me interesa”.

Piti destacó que la clave del encuentro estuvo en la segunda mitad: “Queríamos agradar a la gente, hoy ha sido un buen partido, hemos hecho una segunda parte muy buena y lo importante es la victoria, que hemos sumado tres puntos más. Estamos en una zona muy buena ahora”.

El jugador nazarí califica la exigencia de jugar en primera y dique que “el Málaga es un gran equipo, venían con bajas muy importantes para ellos y nos lo han puesto muy difícil. En primera división todos los partidos son difíciles y contra el Málaga tampoco iba a ser hoy nada fácil.

Un compañero de prensa de Málaga fue muy crítico con el conjunto malacitano, acusó a los blanquiazules de “arrastrarse en el campo”, a lo que Piti contestó: “No pienso que se hayan arrastrado, son compañeros de profesión, y han intentado hacerlo de la mejor manera. Nosotros estábamos delante y también se lo hemos intentado poner difícil. Esto es el fútbol”.

Para terminar, Piti dedicó unas palabras al próximo rival, el Barça: “Vamos a intentar ganar al Barcelona, sabemos que es muy difícil, pero vamos a intentar poner las cosas muy difíciles y por qué no dar la sorpresa allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *