Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Piru: “Entiendo que cuando el equipo no gana la afición cargue contra todos”

El director deportivo del Granada CF ha asegurado que el fichaje de El Zhar estaba “muy encaminado” pero el jugador le dijo que marchaba al Leganés. No fichó a otro jugador si no iba a sumar

Piru atiende a los medios en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo GD
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo ‘Piru’, ha asegurado tras la presentación de los jugadores Héctor Hernández y Rui Silva que entiende que la afición esté enfadada y “cuando el equipo no gana cargue contra todos”. Piru asume su responsabilidad pero ha asegurado que con los fichajes que se han hecho en este mercado invernal y “esfuerzo” se le podrá devolver la ilusión a la afición y que el equipo cumpla con el objetivo, lograr la permanencia.

Piru ha asegurado que el fichaje de El Zhar estaba “muy encaminado” pero a las 18.30 horas recibió una mensaje del jugador, al que le había enviado los billetes para que viajara a Granada, diciéndole que no viaja y que había decidido fichar por el Leganés. “Ante eso no podemos hacer nada, sus razones tendrá”, ha dicho.

Cuestionado por si no tenía un plan B tras el ‘no’ de El Zhar, Piru ha dicho que entiende que esa posición era antes una prioridad, pero no tras la aparición en el primer equipo de Ally Mallé y el regreso de Carcela de la Copa de África. “La idea era fichar algo que mejore, que venga a sumar, y si no hay nada en el mercado que lo haga y un jugador tiene que adaptarse cuatro meses, mejor no fichar”, ha señalado.

Piru ha insistido varias veces en que para el Granada CF no es fácil fichar por la situación que atraviesa, pues es “difícil convencer a los jugadores”. El madrileño ha señalado que ahora mismo le cuesta hacer autocrítica, cuando ha sido cuestionado por ello, pero que seguramente después sí la haga.

Para Piru, “los límites a la hora de fichar los marca la Liga” pero ha señalado que además de esto también influye “la situación deportiva”, que “condiciona mucho”.

Sobre las bajas en este mercado invernal, el director deportivo ha comentado que jugadores que no participan “lo mejor es una salida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *