Miércoles, 17 Enero, 2018

            

Pérez apunta que la dirección regional y nacional del PP determinará “si los concejales ausentes conculcaron alguna norma”

El presidente del PP de Granada ha lamentado que esas ausencias propiciaran que salieran adelante las  Ordenanzas Fiscales pues dio "un balón de oxígeno al PSOE"

García Montero y Egea estuvieron ausentes en el último pleno del Ayuntamiento de Granada | Foto: Román Callejón
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha asegurado que su partido encargó un informe al secretario general que se ha remitido a la dirección regional y nacional para que determine si los concejales ausentes en el último pleno “han conculcado alguna norma” del partido. Los ediles Juan García Montero y Fernando Egea no acudieron al último pleno del año por encontrarse “indispuestos”, pleno en el que se aprobaron las Ordenanzas Fiscales con el voto en contra del PP.

Sebastián Pérez ha comentado, tras el desayuno mantenido con la prensa y a preguntas de los periodistas, que “la disciplina de partido hay que cumplirla”. “Somos un partido  serio y eso se tiene que basar en estatutos. Aquí nadie viene obligado. La primera obligación de un cargo público es cumplir sus responsabilidades”, ha recordado.

El popular ha comentado que la competencia del PP provincial es “estudiar los hechos y ver si se ha conculcado alguna norma para elevarlo a los órganos competentes”. “Es lo que hemos hecho. Ahora se pronunciarán unos órganos colegiados que se encargarán de ver qué ocurre. Nosotros hemos hecho una narración de los hechos”, ha apuntado.

A Pérez le preocupa que esas ausencias en el pleno propiciaran “que salieran adelante las Ordenanzas Fiscales”, lo que dio “un balón de oxígeno al PSOE”. “Mientras, estamos aquí muchas personas que llevamos años luchando contra el socialismo. Exijo respeto para la portavoz de mi grupo y también para el secretario general, a los que nadie les había comentado que iban a tomar esas actitudes. Hay cuatro concejales que no se han sometido ni a la disciplina del grupo ni a la del partido. Yo exijo respeto al partido y a las siglas”, ha finalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *