Lunes, 16 enero, 2017

Pereira: “Vine para ser titular y no para estar en el banquillo”

El extremo francés ha dicho que está seguro que terminará “convenciendo al club de que puede aportar al equipo”, pero que los que “eligen lo hacen por el bien del equipo”

Pereira DSC_0053
Román Callejón


image_print

Pereira ha sido preguntado por cómo se encontraba tras su salida de las convocatorias. El francés contestó: “No puedo estar bien, uno trabaja para ser titular y de un día para otro se queda en casa. Es normal que un profesional no esté bien. Ha sido un frenazo tremendo, pero esto no camia nada. Yo estoy seguro que voy a convencer al club de que puedo aportar al equipo, así que voy a estar preparado por si algún día tengo que entrar en el grupo”.

Esta semana, con el partido de Copa, se presenta una oportunidad para los menos habituales. Pereira dijo que desde que “llegó vino para ser titular no para estar en el banquillo o para disputar copa”, ya añadió que “lleva dos jornadas consecutivas fuera de convocatoria y yo lo que quiere es estar bien con los pies y con la cabeza y estar preparado por si le toca esta semana o la que viene”.

Pereira también fue preguntado por su estado de forma al llegar al club: “La verdad que tuve unos problemas físicos durante un par de semanas y decidí jugar con ellos, pero en las últimas semanas he tenido descanso, descanso forzoso, y he recuperado bastante. Sigo tratándome pero me encuentro mucho mejor y se nota muchísimo. Cada uno tiene que hacer lo máximo para el equipo y luego los que eligen, estoy seguro que lo hacen por el bien del equipo”.

Para terminar, Pereira se mostró muy comprometido y habló de que tiene un preparador físico personal: “Llevo con un preparador físico individual desde hace cuatro años y por suerte tengo muy pocos problemas musculares desde que lo contraté. Cada vez que tengo un bajón le llamo y me sirve para completar el trabajo que hago aquí. El problema es que cada futbolista es un mundo y es muy difícil tener un trabajo individualizado. Un personal training te permite rendir mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *