Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Pedro Sánchez se desvincula del Granada CF

El club rojiblanco ha hecho oficial la salida del extremo alicantino, que había renovado automáticamente por una cláusula de su contrato

Pedro en un encuentro con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha anunciado la primera baja confirmada de cara a la próxima temporada. Pedro Sánchez se ha desvinculado del club nazarí tras alcanzar un acuerdo con el mismo que ha permitido al extremo alicantino rescindir su contrato, que había sido automáticamente renovado al superar una determinada cifra de partidos jugados que había sido establecida previamente en una cláusula de su contrato. Así lo ha anunciado esta tarde el club granadino, que ha emitido un comunicado en el que “agradece la profesionalidad demostrada durante esta temporada” por Pedro y “le desea toda la suerte en su carrera deportiva”.

De esta manera, el extremo pone fin a su estancia en Granada después de solo solo ha una campaña como granadinista. Pedro llegó al cuadro rojiblanco en el pasado verano, tras una de las silenciosas negociaciones de Manuel Salvador, procedente del Elche, que acababa de descender a Segunda B. Este hecho generó cierto recelo en la afición nazarí, pero las dudas quedaron disipadas tras un gran inicio de la campaña que le situó como el máximo goleador nazarí con cinco tantos en diez encuentros.

Sin embargo, su rendimiento comenzó a decaer, aunque hubo que esperar al cierre del mercado invernal para que perdiera su puesto en la banda derecha. Se lo arrebató Salvador Agra, pues Andrew Hjulsager no tuvo protagonismo, y su papel quedó relegado al de revulsivo en la mayor parte de los encuentros. Terminó la temporada con 38 partidos jugados, 30 de ellos como titular, y siete goles marcados.

Su salida se establece como el primer movimiento en la planificación deportiva del conjunto nazarí tras la incorporación al primer equipo de Adri Castellano, del filial, y la contratación de Diego Martínez, que fue oficializada ayer, y deja huérfana la banda granadina, que pierde, además, a los cedidos Hjulsager y Agra, y de la que podría salir, también, Darwin Machís.

El jugador ha querido despedirse de la afición emitiendo un comunicado a través de las redes sociales del club:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.