Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Pedro Fernández lamenta el voto negativo del PP a una inversión de 419.000 euros con cargo al PFEA

Esta supondría 204 jornales para los desempleados de Albuñol

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El portavoz del grupo provincial socialista, Pedro Fernández, ha lamentado hoy que el grupo popular de la Diputación haya “impedido”, con su voto en contra, una inversión de 419.000 euros con cargo al PFEA en el municipio de Albuñol, que suponía 204 jornales para los desempleados y trabajadores agrarios de la zona. El portavoz socialista se ha referido así a la actitud del grupo popular, que ha votado en contra de la aceptación de donación de una parcela municipal para construir un Centro de Servicios Sociales en Albuñol, destinado a los trabajadores de los servicios sociales comunitarios de la Diputación.

La propuesta se ha debatido esta mañana en un pleno extraordinario de la corporación convocado de manera urgente, por vencimiento de la prórroga otorgada a Diputación para cumplimentar el expediente.

El portavoz del grupo provincial socialista ha explicado que “la negativa del grupo popular a aceptar la cesión de la parcela municipal imposibilita la construcción del edificio destinado a Servicios Sociales y generar empleo para los desempleados agrarios de la zona”.

“El PP ha impedido con su voto que hombres y mujeres del régimen especial agrario puedan trabajar y puedan sumar las jornadas que les exige el Gobierno de España para ser beneficiarios del subsidio por desempleo”, ha explicado Fernández, para quien el PP ha dado “un varapalo a los trabajadores y trabajadoras del régimen especial agrario, para los que residen en el municipio de Albuñol y para las las inversiones en la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *