Viernes, 20 enero, 2017

Pasa a disposición judicial el acusado de apuñalar a su expareja en Alomartes

La víctima fue ingresada en el Hospital Virgen de las Nieves con una herida por arma blanca en el abdomen, sin que resultara afectado ningún órgano vital.

Foto: Archivo GD


image_print

El hombre de 41 años detenido tras supuestamente apuñalar en la madrugada del domingo a su expareja en un bar de copas de Alomartes, perteneciente al municipio de Íllora (Granada), ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Loja, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El detenido no ha querido prestar declaración ante los agentes sobre lo ocurrido; tampoco ha dado detalles acerca de la agresión que sufrió por parte de algunas de las personas que se encontraban en el bar cuando apuñaló a su expareja, de 39 años, en el abdomen.

La Guardia Civil sigue por tanto investigando para identificar a la persona o personas que le golpearon tras presenciar los hechos, que se produjeron en torno a las 3,30 horas del domingo.

La víctima fue ingresada en el Hospital Virgen de las Nieves con una herida por arma blanca en el abdomen, sin que resultara afectado ningún órgano vital.

El presunto agresor fue hospitalizado en el Hospital de Traumatología para recibir asistencia de las lesiones que presentaba, concretamente fractura en la muñeca y diversas contusiones. Ambos fueron dados de alta el domingo, según detallaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Posteriormente, fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche hasta ser puesto en la mañana de este martes a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *