Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Parapanda acoge el primer campamento eco-Rock de España | Vídeo

Pretenden potenciar el talento y la experiencia musical además de recalcar la importancia de vivir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Participantes del primer campamento eco-Rock de España | Foto y vídeo: Guadalupe Martín
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

El primer campamento eco-Rock de España comienza en el día de hoy en la localidad granadina de Parapanda. Unos 30 niños, entre los 12 y 17 años, vivirán una experiencia durante diez días donde potenciarán su talento y experiencia musical además de recalcar la importancia de vivir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

“Este campamento musical de verano nace en 2015 con la misión de concienciar y educar sobre la ecología y el medio-ambiente y sobre la relevancia de cuidar el medio que nos rodea. Para ello, utilizamos la música y los instrumentos como herramienta para llevar a cabo tal objetivo”, apuntan desde la organización. Una de las actividades medioambientales que realizarán en este campamento será la creación de instrumentos a base de materiales reutilizables.

Los niños podrán disfrutar de la música durante su estancia en Parapanda. Un encuentro con cantantes de primer nivel, clases para mejorar sus conocimientos musicales, una Master Class, talleres y grabaciones en un estudio profesional se suman a la larga lista de actividades que realizarán los participantes del eco-Rock.

Si no puedes visualizar el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *