Domingo, 23 Julio, 2017

            

Para ser tan guapa como Beyoncé solo se necesitan mil dólares diarios

La friolera cifra que se gasta la cantante en tratamientos de belleza

La cantante Beyoncé en una foto para H&M


image_print

Tiene 33 años, presume de tener una familia ideal junto a un rapero de éxito y a pesar de los rumores de divorcio, Beyoncé sigue siendo imparable tanto dentro como fuera del escenario.

A pesar de lo que digan sobre su relación con Jay-Z, que si infidelidades, que si un posible divorcio, etc… la cantante ha hecho oídos sordos a todas esas habladurías y siempre nos ha demostrado lo feliz que está de tener la familia que tiene.

Además de presumir de belleza, pues la cantante tampoco se puede quejar de tener siempre una imagen envidiable. Imagen que tiene un precio… ¿Sabes cuánto? Pues parece ser que de mil dólares al día, tal y como ha informado la revista OK! Magazine. Todo ello sin contar especiales tratamientos y demás productos de belleza que la cantante se gaste.

Osea que haciendo cálculos, las facturas en estar guapa como Beyoncé ascienden a nada más y nada menos que a un millón de dólares en total, unos800.000 euros. Todo ello sumándole pulverizado de bronceado personal, un masajista también personal, tratamientosen la piel como bótox o peelings químicos y más productos para el cuidado de la piel.

A ello hay que sumarle entrenadores personales para que luzca siempre en forma en el escenario, además de gastos en peluquería y maquillaje. y es que ser Beyoncé cuesta…

“Beyoncé siempre se interesa por aparecer perfecta y nunca sale de casa sin algún profesional que se haya ocupado de su pelo”, afirma para OK! Magazinefuentes cercanas a la artista. Sin embargo, el que la artista se gaste un millón de dólares en lucir tan sexy sin que apenas los años hayan pasado por ella, no es ungran gasto para ella.

Y es que con la gira conjunta que se marcó con su marido, On The Run Tour, este pasado verano, con unas ganancias de más de 95 millones de dólares, bien se lo puede permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *