Miércoles, 29 Marzo, 2017

Para el PP la mejor política social que se puede hacer es la creación de empleo

Carlos Rojas: “El empleo es el gran objetivo del Partido Popular,vamos a crear dos millones en la próxima legislatura si somos gobierno a partir del 20 de diciembre”

Carlos Rojas | Gabinete
Gabinete


image_print

El candidato del Partido Popular al congreso de los diputados por la provincia de Granada, Carlos Rojas, ha anunciado algunas de las medidas que su formación política va a llevar a cabo si son gobierno a partir del próximo 20 de diciembre y si los ciudadanos le dan la confianza en las urnas.

El objetivo principal del Partido Popular es la creación de empleo,  y ha anunciado que su principal reto es lograr  que se generen medio millón de empleos anuales durante los próximos cuatro años y alcanzar la cifra histórica de 20 millones de españoles trabajando en 2020. En este sentido ha indicado que  va a desarrollar medidas concretas para, jóvenes, como es que cuando encuentren su primer empleo no paguen el impuesto sobre la renta el primer año. Así mismo ha explicado que para los mayores que quieran y puedan seguir trabajando más allá de la edad de jubilación no paguen  IRPF.

Así mismo ha anunciado algunas medidas para autónomos y PYMES,  que verán  duplicada la duración de la tarifa plana de cotización a la Seguridad Social y, además, podrán elegir al jubilarse si quieren que compute toda su vida laboral o solo los últimos 18 meses de actividad. Por otro lado ha explicado que los parados de larga duración que  abran un negocio no tendrán que pagar el IRPF durante dos años.

Ha avanzado también que desde el Partido Popular se pretende que para todos los contribuyentes se rebaje en dos puntos los tramos del IRPF. El tramo superior bajará del 45% al 43% y el inferior del 19% al 17%.

Para los nuevos trabajadores indefinidos: Se ampliarán los beneficios del mínimo exento de contratación de 500 euros en los nuevos contratos y en los que se conviertan de temporales a indefinidos. El objetivo es que sea más barato contratar a un indefinido que a un temporal. Se ha conseguido que gracias a las medidas puestas en marcha por el gobierno central muchas empresas inviertan y creen empleo en España y que en momentos difíciles, la solución no sea el despido.

Finalmente, Carlos Rojas ha asegurado que “votar al Partido Popular es votar, estabilidad, crecimiento y empleo, no podemos dar marcha atrás y perder lo que ya se ha conseguido, aún queda mucho por hacer, no podemos correr riesgos, votar al Partido Popular es una apuesta segura, hemos conseguido que España  pase de ser el país europeo que más empleo se crea, uno de cada dos de toda la unión europea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *