Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Papá Noel se deja ver por Armilla

Esta tarde y mañana recorrerá las principales calles y plazas de la localidad en su trineo

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, saluda a Papá Noel | Gabinete
Gabinete


image_print

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha recibido esta mañana a Papá Noel que se adelanta un poco a la Navidad y ha elegido la localidad como una de sus primeras paradas, antes de acudir a los centros educativos de la localidad donde mantendrá un primer contacto con la ilusión de los escolares

El mágico personaje ha querido tener un primer contacto y conocer que esperan de él los niños y niñas de Armilla. Para aquellos que no lo hayan podido ver en los colegios, esta tarde y mañana viernes recorrerá las principales calles y plazas de la localidad en su espectacular y mágico trineo.

Papá Noel, uno de los grandes protagonistas de la Navidad, ha saludado a los más pequeños que les han hecho llegar sus deseos para esta Navidad.

Zambomba flamenca, un espectáculo gratuito. Los cantes, el baile y los villancicos “aflamencados” son los ingredientes de esta zambomba que llenará la alegría la Plaza de España el viernes, 22 de diciembre a las siete de la tarde y que marca la celebración de las navidades en la localidad.

OPEN DE AJEDREZ

EL xxxx Open de Ajedrez “Ciudad de Armilla”, uno de los certámenes de ajedrez más antiguos de Andalucía, se celebra este sábado, 23 de diciembre en la Piscina Municipal El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 9,30 horas, media hora antes del inicio previsto para las 10.00. Los jugadores participarán bajo el sistema suizo a 6 ó 7 rondas en un solo día, en las modalidades de general, locales, juveniles locales. Puntuable para el IV Circuito Delegación Granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *