Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro presentan en enero en Granada ‘Voces para el alma’

Producido por Paco Ortega, 'Voces para el alma' se ha grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz

Paloma San Basilio y los Chicos del Coro
E.P


image_print

Paloma San Basilio presentará el 3 de enero en el Palacio de Congresos de Granada su último trabajo ‘Voces para el alma’, que la artista ha grabado junto a Los Chicos del Coro.

Se trata de un trabajo fruto del “flechazo artístico” entre Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro de Saint Marc, el coro infantil más conocido del mundo. Todo comenzó con una exitosa experiencia de una primera gira a piano y voz el pasado mes de diciembre y ha continuado con la decisión por parte de San Basilio de volver al estudio de grabación para trabajar en este original proyecto que ahora presentan juntos.

Producido por Paco Ortega, ‘Voces para el alma’ se ha grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio de este año. En palabras de la propia Paloma San Basilio “cuando un artista ya está de retirada necesita que algo le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en el estudio y salir de gira”.

“Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como esta en la que me siento en un escenario arropada por unas voces blancas con un repertorio de grandes canciones como ‘I say a little prayer’ que grabé al principio de mi carrera o ‘Amazing grace’, otra joya que siempre he querido interpretar, además de otros temas que van a sorprender mucho al ser por primera vez adaptadas para voces blancas y voz solista y por la originalidad de su arreglo”, ha dicho la artista. Nicolás Porte, el director de Los Chicos del Coro de Sant Marc también ha comentado que es “un gran honor” el poder compartir escenario y un proyecto como ‘Voces para el alma’ con una artista de la trayectoria y singularidad de Paloma San Basilio.

‘Voces para el alma’, espectáculo para el que se pueden adquirir entradas en Redentradas.com, contiene 10 canciones excepcionales con unos arreglos muy contemporáneos y orgánicos, en las que la voz de Sna Basilio brilla como nunca junto a las voces blancas de Los Chicos del Coro, informa la organización en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *