Martes, 17 Octubre, 2017

            

Pako Ayestarán, el primer entrenador de La Liga en ser despedido esta temporada

Los malos resultados del Valencia, que es el último clasificado con cero puntos, han provocado la decisión. El primer entrenador cesado la temporada pasada fue Paco Herrera, de la UD Las Palmas

Pako Ayestarán
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Cuatro jornadas han sido suficientes para ver caer al primer entrenador de La Liga en esta temporada 2016-2017. El Valencia ha informado a última hora de la tarde de este martes de la decisión de despedir a su entrenador, Pako Ayestarán. El de Beasáin cogió al equipo la temporada pasada y se ganó la confianza para seguir.

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado dicha decisión, tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos. El Valencia es el actual farolillo rojo de la clasificación con cero puntos.

El Valencia ha informado que será Voro quien se haga cargo del equipo mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador: “Quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será  Voro González”, manifestó el club ché en un comunicado, a la vez que agradeció la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. “El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *