Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Paco Jémez: “Hemos hecho tantas contrataciones al final porque si no, nos quedábamos con el culo al aire”

El técnico nazarí aseguró en el Partidazo de COPE, que aunque se hubiera conseguido un resultado distinto ante Las Palmas "se habrían hecho los mismos fichajes"

Paco Jémez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, atendió a los compañeros del programa radiofónico El Partidazo de COPE, donde habló sobre el último día de mercado de fichajes de su equipo, en el que la dirección deportiva nazarí ha oficializado cinco fichajes: Omer Atzili, Alberto Bueno, Rubén Vezo, Franck Tabanou y Mehdi Carcela-González. Estos jugadores se unen a los que ya llegaron días atrás, completando una lista de 17 incorporaciones (sin contar a José ‘Tin’ Angulo), de las cuales 4 son en propiedad y 13 en calidad de cedido.

Paco Jémez afirmó que si se han incorporado a tantos jugadores al final del mercado es porque “lo necesitábamos”. En este sentido, el técnico nazarí declaró: “Hemos hecho tantas contrataciones al final porque si no, nos quedábamos con el culo al aire”.

Respecto a la mezcla de nacionalidades e idiomas que tendrá en la plantilla, Jémez manifestó: “Con un poco de francés y otro poquito de inglés, nos intentaremos entender con los nuevos”.

Por último, el entrenador canario aseguró que el resultado que se obtuvo ante Las Palmas no ha interferido en las intenciones de cerrar tanto fichaje este último día de mercado, y que de haber conseguido otro resultado se hubieran hecho los mismos fichajes: “Sin el 5-1 ante Las Palmas, hubiéramos hecho los mismos fichajes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *