Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Paco Cuenca: “Esta ciudad no va a tener espacios públicos dedicados a pillar un ciego”

El alcalde se pronuncia ante la propuesta de los jóvenes por recuperar el botellódromo

Gente bebiendo en el Botellódromo
Redacción GD


image_print

Multitud de jóvenes han sido convocados a través de las redes sociales Twitter y WhatsApp a la manifestación por la reapertura del botellódromo que se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre, a las 18:00 horas. La concentración se llevará a cabo en la Plaza del Carmen.

Con esto quieren reivindicar un espacio de ocio como alternativa a consumir en los bares y, por ello, la asociación juvenil denominada ‘Jóvenes en Pie’ quiere dar un toque de atención al Ayuntamiento para que emprenda otras actividades.

Como consecuencia de la protesta, el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, deja claro que el Ayuntamiento de Granada está haciendo grandes esfuerzos para mantener la oferta de ocio. No obstante, seguirá siendo un “no rotundo” a la propuesta de reabrir el botellódromo. “Una administración pública no puede tener un sitio público dedicado a beber, esta ciudad no va a tener espacios públicos dedicados a pillar un ciego”. Cuenca lo cataloga como “una decisión sensata, coherente y responsable decidida por consenso de todos los grupos municipales”.

La Concejalía de Juventud oferta cada semana multitud de actividades. Los horarios están disponibles en la web del Ayuntamiento de Granada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *