Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Nos ha faltado mucha mala leche”

El entrenador del Covirán Granada ha lamentado que su equipo ha cometido “errores tontos”

Pablo Pin durante el partido | Foto: Photographerssport
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha lamentado, tras la segunda derrota consecutiva de su equipo esta pretemporada, que “en un partido contra un equipo como el Betis, con tanta calidad ofensiva, lo primero que tenemos que hacer es reducir errores tontos”, algo que, en su opinión, ha sucedido en exceso durante el choque.

El entrenador granadino ha asegurado que “hemos tenido varias pérdidas en primera línea de pase que nos han costado canastas muy fáciles”, tras lo que ha señalado que “cuando hemos controlado este punto, hemos estado en el partido”. “Tenemos que controlar más el balón, no cometer errores tan tontos”, ha indicado Pin, que ha señalado que, en lo positivo, “hemos estado varias veces con diez o doce abajo y hemos sido capaces de reponernos”.

El técnico rojinegro tiene muy claro que “nos ha faltado mucha mala leche y, sobre todo, dureza”, tras lo que ha advertido, de forma contundente, que “la gente que viene de LEB Plata tiene que empezar a jugar como jugadores de LEB Oro, y los que estaban en LEB Oro, tienen que empezar a jugar como jugadores de ACB”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.