Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Las sensaciones son positivas”

El entrenador del Covirán Granada ha hecho autocrítica tras la derrota frente al Real Canoe, aunque asegura que "seguimos construyendo cosas buenas"

Pablo Pin durante el partido frente al Real Murcia | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La primera derrota del Covirán Granada esta campaña ha servido a Pablo Pin para hacer autocrítica. El técnico rojinegro considera que, pese a perder frente al Real Canoe, “las sensaciones son positivas”, pues “estamos construyendo cosas buenas”, aunque también ha admitido que “necesitamos mejorar”.

“Creo que el equipo ha respondido bien a ciertas situaciones que necesitamos mejorar”, ha explicado el técnico nazarí, que ha destacado que “el rival se ha ido a 14 puntos y hemos sido capaces de meternos en el partido”, tras lo que ha añadido que “hemos sido capaces de corregir durante el partido fallos en el balance defensivo y de bloquear bien el rebote”.

Sin embargo, tiene claro que “tenemos que mejorar y tenemos que concentrarnos en ser capaces de jugar con continuidad y concentración”, algo que para el entrenador granadino incluye “el no sumar errores, el salir al campo y, desde la primera jugada, estar aportando”, aunque ha insistido en que su principal preocupación es “sobre todo, reducir errores”.

“Hemos tenido varias pérdidas bastante tontas”, ha asumido, Pin, que considera que “la mejora física nos va a llevar a ser más sólidos en ataque”, ya que “a nivel defensivo hemos estado bien, hemos recibido 63 puntos”. En la parcela atacante, Pin considera que debe trabajar para mejorar “la ocupación de espacios, los pases y ofrecer líneas de pase”, según ha explicado, aunque ya solo piensa en el próximo choque. “El viernes tenemos otra oportunidad contra el Betis para seguir mejorando”, ha sentenciado el entrenador rojinegro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.