Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

Pablo Pin: “Esto lo tenemos que disfrutar todos”

El entrenador del Covirán Granada ha asegurado que que ha sido "un partido muy trabado" | Carlos de Cobos y Eloy Almazán han mostrado su alegría tras el ascenso

Carlos de Cobos, bajo la atenta mirada de Pablo Pin, en un lance del encuentro | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha mostrado su satisfacción tras lograr el ansiado ascenso a LEB Oro, si bien ha señalado que ha sido “un partido muy trabado, muy cerrado, con poco ritmo”. El entrenador nazarí ha insistido en que “esto lo tenemos que disfrutar todos”, ya que asegura que “esto es un buen trabajo de todos”.

El técnico granadino ha explicado que “en el primer tiempo, hemos estado en general bien” y que “ellos anotaban con facilidad si perdíamos el balón, en el cinco contra cinco les costaba trabajo”. Sin embargo, Pin ha señalado que “nuestra entrada en el tercer cuarto no ha sido buena” y ha indicado que “ha habido un momento en el que necesitábamos subir la velocidad del juego”. Por ello, el entrenador del Covirán Granada ha asegurado que “ha sido un partido en el que, más que calidad, había que usar la cabeza”.

“Hoy, subimos a LEB Oro teniendo afición en Navarra”, ha señalado el entrenador granadino, algo que le genera “sentimiento de agradecimiento a toda la gente que nos ha apoyado, sobre todo, a aquellos que nos han apoyado en los malos momentos”.

Con respecto a la próxima temporada, Pin ha confesado que “mi mentalidad es descansar mañana y el lunes”, y que “el sábado que viene, yo quiero ganar otro partido”. Pese a ello, el entrenador del Covirán Granada ha asegurado que “es el momento de disfrutarlo”, tras lo que ha señalado que “cuando cogimos el equipo en Nacional, no esperábamos esto”.

CARLOS DE COBOS

Carlos de Cobos, por su parte, ha asegurado que “ha sido un partido muy difícil” y que “hemos empezado bien”, tras lo que ha aclarado que “en el segundo cuarto, hemos abierto una pequeña brecha, pero ellos nos han cambiado de defensa y nos hemos atascado”.

De Cobos considera que “ha sido un año perfecto” y que siente “mucha alegría”. Además, señala que la clave es que “dentro del vestuario, hemos sido un grupo, un equipo, y eso se ha notado”. “El año que viene, ya veremos qué pasa”, ha señalado el jugador rojinegro, que ha asegurado que “para mí es un orgullo llevar al equipo en LEB Oro, que fue donde lo dejé”.

ELOY ALMAZÁN

“Ha sido la tónica del año”, ha asegurado Eloy Almazán. El granadino no ha dudado en afirmar que “ser de Granada y celebrar el ascenso con tu ciudad es la hostia”, tras lo que ha explicado que “un ascenso es muy difícil”. “Yo tengo cuatro, por suerte, y este ha sido el más fácil”, ha confesado el granadino, que ha asegurado que “yo sabía desde agosto que íbamos a subir” y ha añadido que “dejé una estabilidad en Melilla, aposté por esto y ha merecido la pena”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.