Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Pablo García, nuevo secretario general del PP provincial en Granada

Los estatutos del partido establecen la incompatibilidad de la Secretaría General y el cargo de diputado nacional

Pablo García en rueda de prensa | Foto: PP Granada
Gabinete


image_print

El presidente provincial del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado durante el Comité Ejecutivo Provincial del partido, celebrado esta tarde en Órgiva, que Pablo García es el nuevo secretario general del PP granadino. Los estatutos del partido establecen en su régimen de incompatibilidades que la secretaría general es incompatible con el cargo de diputado nacional. Por ello, el puesto pasará a ser asumido por García, hasta ahora vicesecretario de Política Territorial.

Santiago Pérez cesa en el puesto que ha ocupado durante los tres últimos años para centrarse en su tarea como diputado nacional. Durante su intervención en el comité, ha agradecido sinceramente la colaboración que ha recibido durante todo este tiempo de las personas que han trabajado con él y también la del presidente provincial, “por la confianza que siempre ha mostrado hacia mí”.

Por su parte, Sebastián Pérez ha ensalzado el “gran trabajo” que ha hecho el que ahora deja de ser secretario general “por el partido, por la provincia de Granada y por los granadinos”, y se ha mostrado convencido de que Pablo García sabrá estar a la altura en su nueva actividad orgánica,  un puesto “de responsabilidad para continuar con la consecución de los logros y los objetivos que este partido mantiene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *