Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Organizan la II Carrera Solidaria de la Mujer a beneficio de la Casa de Acogida de Órgiva

El evento se llevará a cabo este jueves y las participantes, tras la carrera solidaria, disfrutarán de una Master Class de Fitness y zumba así como la degustación de una paella popular

Carrera de la Mujer en Órgiva de 2015 | Archivo
Gabinete


image_print

De entre las numerosas actividades que se están desarrollando durante estos días con motivo de la festividad del Puente de la Constitución, el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Órgiva ha organizado para este jueves 8 de diciembre la II Carrera Solidaria de la Mujer.

Una carrera que consistirá en recorrer un circuito urbano por el pueblo de 2,6 kilómetros de distancia con un objetivo común: recaudar fondos para beneficio de la Casa de Acogida para Mujeres de Órgiva y que gestiona la Asociación de Mujeres por la Igualdad de la localidad.

La carrera, a la que ya han confirmado su asistencia más de 200 participantes, podrá realizarse corriendo, andando, en patines, bicicleta… en definitiva, como cada una quiera. La cuota de inscripción será de 5 euros cuyo dinero irá íntegramente destinado a la Casa de Acogida. La Salida será a las 12.00 horas desde la Plaza Alpujarra. La llegada también. Al finalizar se llevará a cabo una serie de sorteos además de sesiones de Master Class de Fitness y Zumba, así como la degustación de una exquisita paella popular.

La concejala de Deportes e Igualdad, María Pérez Morillas, ha animado “a la participación de quienes los deseen a ser solidarias por una causa que merece de nuestro apoyo”. La edil ha elogiado la labor desinteresada que realizan desde la Asociación de Mujeres en favor de la Casa de Acogida.”

La inscripción podrá hacerse por teléfono en horario de mañana: 958 785 375; por mail cmimorgiva@gmail.com o el mismo día de la prueba en el stand de información. La II Carrera Solidaria está organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Órgiva, con la colaboración de las concejalías de Deportes e Igualdad, la Asociación de Mujeres por la Igualdad de Órgiva, Diputación de Granada, Instituto Andaluz de la Mujer, Aguas de Lanjarón, Policía Local, Protección Civil y Radio Alpujarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *