Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Organizaciones independentistas impulsan una “autodefensa” contra la “justicia española” por la condena a Rivas

Han hecho un llamamiento público a la solidaridad por Juana Rivas

EP


image_print

Las organizaciones juveniles Arrán, Endavant, Alerta Solidària, los sindicatos COS y SEPC y el partido de la CUP han acordado este sábado “acatar” y “organizar una autodefensa” frente a la sentencia del caso Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis años privada de ejercer la patria potestad sobre sus hijos, así como indemnizar a su exmarido con 30.000 euros.

Tanto Arrán Palma como Endavant Mallorca han manifestado su apoyo a la campaña de “solidaridad y desobediencia” pactada entre estas organizaciones de izquierda independentista.

Según el comunicado, estas agrupaciones han arremetido contra el sistema jurídico español, tachándolo de “régimen machista y de clase” y al poder jurídico de “corrupto que actúa al servicio del régimen”.

“Delante de una justicia fuerte contra los débiles, que deja en libertad a corruptos y que ampara a violadores y maltratadores, organizamos la autodefensa, acatando la sentencia y haciendo un llamamiento público a la solidaridad por Juana Rivas”, han sentenciado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Caquita de la vaquita ,,, Mientras lsos principales cargos de justicia se pongan directamente a dedo y enchufazo politicoso..la impunidad de la corrupcion y delincuencia economica que saquea el pais descaradamente ,,queda mas que garantizada,, Puertas giratorias hacia los grandes bufetes .. prestamos de campaña selectorales sin devolver ni ser reclamados..no hay jurados populares para juzgar la corrupcion o estafas de bancos ,,1500 corruptos y menos del 5% son condenados ,,ninguno devuelve jamas un duro,,Sentencias europeas “”aparcadas y no se aplican en este pais”” estafa del suelo hipotecario ,,del impuesto al Sol ,, rescates ,,etc amnistias fiscales de los mayores defraudadores y evasores ,,Particulares y empresas pierden descaradamaente casi todos los juicios contra los bancos..estafas de electricas y sus 40 politicos en nomina ,, etc La pobreza energetica en todo el pais y la ruina de la industria ,,se impone directamente desde los despachos de industria ,,por lossatelites de los partidos y sus multinacionales que los financian

  2. Particulares y empresas pierden siempre la mayoria de los juicios contra los bancos ,,sin jurados populares ,,y con las sentencias de los tribunales europeos aparcadas ,, y no las aplican …menuda panda , Aplicarles la Receta de Erdogan y el , estilo turco para la gran mayoria . de ellos …