Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Ontiveros estará dos meses de baja

El delantero del Club Recreativo Granada ha sufrido una fractura de peroné que ya le hizo perderse el duelo ante el Villanovense

Ontiveros celebra un gol con el Club Recreativo Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El delantero del Club Recreativo Granada Javier Ontiveros estará alrededor de dos meses alejado de los terrenos de juego. Tal y como ha informado el club rojiblanco por medio de un comunicado en su página web, el jugador ha sufrido una fractura de peroné que le mantendrá parado un tiempo aproximado de ocho semanas.

El delantero, que se incorporó este verano a la formación granadina, se había convertido en un fijo de las alineaciones de Pedro Morilla hasta este fin de semana, cuando esta lesión ya le impidió vestirse de corto ante el Villanovense. En los ocho encuentros que ha disputado, ha anotado un total de cuatro goles, una cifra que le sitúa como máximo artillero del filial rojiblanco, igualado con Nacho Buil.

Esta baja se une a las de Isi, que ya empezó a realizar ejercicios de rehabilitación, Abdel y Hao, que ya trabajan con el grupo, así como la del también delantero Rubén Sánchez, que empieza a ver la luz a final del túnel. Tras pasar un calvario con las lesiones desde que debutó con el primer equipo en el primer partido de la pretemporada del curso anterior, el punta trabaja para regresar a los terrenos de juego.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.