Lunes, 23 Julio, 2018

            

Oltra: “Es una historia que se repite”

El entrenador del Granada CF insiste en que el equipo "ha competido bien" y piensa que "el error ha condicionado el devenir del partido"

Oltra durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha mostrado en rueda de prensa su decepción tras cosechar su tercera derrota consecutiva. “La valoración, cuando pierdes, nunca puede ser buena”, ha indicado el técnico nazarí, pese a que ha insistido en que “el equipo ha competido bien”.

Oltra ha señalado que “es una historia que se repite” y ha asegurado que “el equipo lo ha hecho todo para ganar o, mejor dicho, no se puede hacer más para ganar en un campo como este”. Sin embargo, considera que “el error ha condicionado el devenir del partido”, si bien ha querido mostrar “máxima confianza y máxima defensa a Javi Varas“.

El entrenador valenciano ha explicado que los ovetenses “se han puesto por delante y hemos seguido dominando, aunque hemos generado menos porque ellos se han juntado más”. Además, el técnico nazarí ha hecho hincapié en que “todo nos ha ido condicionando”.

Cuestionado sobre el estado de Joselu, Oltra ha explicado que “Joselu estaba mareado y se lo han llevado por precaución”, tras lo que ha aclarado que “está bien, pero cuando recibes un golpe en la zona de la cabeza y pierdes algo de visión, lo mejor es que te hagan pruebas”. Tras ello ha hablado sobre Christian Fernández, el jugador con el que el delantero onubense ha sufrido el encontronazo: “Los futbolistas me cuentan que Christian, en la primera parte, ha pisado a Agra de forma voluntaria y que luego ha golpeado con el codo a Joselu”.

Con respecto a la falta de ocasiones, el entrenador del Granada CF ha asegurado que “si hubiéramos ganado 1-2, estaríamos diciendo que hemos hecho un partido de control y que hemos hecho las ocasiones necesarias”, a lo que ha añadido, sobre los goles del Oviedo, que “el primer gol casi se lo regalamos y el segundo gol es un buen remate de Steven que el portero rechaza y él sigue la jugada”.

“Tenemos que levantarnos, remar, coger una buena dinámica y salir de esta racha de resultados adversos”, ha sentenciado Oltra, que ha confesado que la dinámica del equipo “me preocupa porque llevamos tres jornadas sin ganar”, tras lo que ha asegurado que “vamos a llegar a los 10 últimos partidos con opciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.