Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Olivia Wilde y Garrett Hedlund estarán en Tron 3

Disney ha vuelto a confiar en el mismo equipo con el que hace cinco años relanzó el universo de Tron

Foto: Disney


image_print

La tercera entrega de la franquicia de Tron contará de nuevo con Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Los dos actores, que ya protagonizaron en 2010 Tron: Legacy, retomarán sus papeles a las órdenes de Joseph Kosinski, que también dirigió la primera secuela.

Disney ha vuelto a confiar en el mismo equipo con el que hace cinco años relanzó el universo de Tron, la película de ciencia ficción de los 80 que sucedía dentro de un mundo virtual llamado Grid. Wilde volverá a interpretar a Quorra, y Hedlund será de nuevo Sam Flynn.

Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción, aunque se espera que el rodaje comience el próximo otoño en Vancouver, según recoge The Hollywood Reporter.

La cinta original protagonizada por Jeff Bridges y Bruce Boxleitner se estrenó en 1982 y no obtuvo muy buenos resultados en taquilla, aunque se convirtió en un clásico de este género. Casi 20 años después, Disney resucitó la saga y llegó a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo.

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE WILDE

Olivia Wilde acaba de estrenar en Estados Unidos el thriller The Lazarus Effect.La actriz tiene pendiente de estreno Meadowland, un drama en el que interpretará a una madre cuyo hijo ha desaparecido. A finales de este año llegará a los cines Love the Coopers, una comedia navideña en la que estará junto a Diane Keaton y Amanda Seyfried.

Por su parte Garrett Hedlund protagoniza Mojave, un thriller en el que también estarán Oscar Isaac y  Mark Wahlberg. Este verano le podremos ver en Pan,una nueva versión de las aventuras de Peter Pan, en el que Hedlund dará vida al Capitán Hook. Además acaba de unirse al reparto de Billy Lynn’s Long Halftime Walk, junto a Kristen Stewart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *