Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Oier Olazábal: “Nos cuesta mucho meter gol en Granada”

Tras un año y medio sin jugar un partido en competición oficial, “tenía muchas ganas aunque no he tenido mucho trabajo, pero poco a poco, yo quiero jugar todo lo que pueda”

Oier Olazábal


image_print

El portero suplente del Granada, Oier Olazábal, ha valorado positivamente el partido, analizando el juego arriba del Granada “hemos empezado bien, hemos salido arriba hemos hecho ocasiones y no nos hemos replegado”.

Tras la mala racha que queda rota con esta victoria en la Copa del Rey, el portero ha considerado que esto es “una racha que se rompe y libera al equipo”. Haciendo referencia al contagio de negatividad de la que se puede hacer eco el equipo tras los partidos perdidos, Oier ha referido que “muchas veces el equipo se contagia, son dinámicas en las que se entra y llega un momento que no ganas, no ganas, y esto le viene bien al equipo. Aunque sea la Copa del Rey, esto da confianza”.

Tras un año y medio sin jugar un partido en competición oficial, “tenía muchas ganas aunque no he tenido mucho trabajo, pero poco a poco, yo quiero jugar todo lo que pueda”.

En cuanto al partido de vuelta, el guipuzcuano, ha referido que el equipo está contento “aunque nos cuesta mucho meter gol en Granada, pero el Córdoba es de un nivel parecido al nuestro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *