Martes, 17 Octubre, 2017

            

Ochocientos atletas contra el hambre

El concejal de Deportes, Antonio Granados, califica la convocatoria de "éxito"

Gabinete


image_print

La Carrera contra el Hambre reunió en Granada a 800 atletas que disfrutaron de una jornada de deporte y solidaridad. Organizada por el Club Deportivo Altalí, Mamut Sierra Nevada, Acción contra el Hambre y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, la prueba salió y llegó al Complejo Municipal Bola de Oro después de pasar por el centro de la capital.

Borja Paloma Camacho, un melillense afincado en Granada, fue el vencedor de la carrera, aunque el primer clasificado dio el más claro ejemplo de que ganar no era lo más importante. Palomo, en un acto muy aplaudido, esperó a que llegara el segundo clasificado para cruzar juntos la línea de meta. Las menciones especiales de la carrera fueron para la Fundación la Purísima Concepción que, con cuarenta atletas discapacitados participantes, fue el centro de enseñanza que más atletas aportó. Además, el Centro de Formación Hermanos Naranjo recibió la mención especial al ser la empresa que sumó más participantes a una carrera que reunió, además, algo menos de 500 kilos de alimentos que fueron entregados al Banco de Alimentos.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, quien estuvo acompañado por los también concejales Fernando Egea, María Francés y Juan Francisco Gutiérrez, señaló que “la carrera ha sido todo un éxito por el volumen de participación y por haber cumplido con los objetivos solidarios que tenía la prueba. Además, la Carrera contra el Hambre ha quedado enmarcada en un fin de semana muy deportivo, en el que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha participado en el Master Class Fitness de Cáritas y en La Noche en Blanco con la organización de actividades en el Paseo del Violón y en la Fuente de las Granadas de las que disfrutaron cientos de granadinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *