Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Nyom: “Lo de Villarreal ya lo hemos olvidado, hay que pasar página”

Tras su compromiso con Camerún, asegura que su prioridad es "estar a tope para el domingo"

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Ya de vuelta tras su partido con Camerún, Nyom ha asegurado que está “recuperado”, y “tratando de estar a tope para el partido”.

El lateral derecho no se refiere a molestias ni lesión alguna, sino al cansancio que acumula tras jugar el domingo y el “largo viaje del lunes”. Sin embargo, cree que estará listo para el choque del domingo, que considera que va a ser “muy difícil”, ya que resultará “complicado meterles gol, porque defienden muy bien”. Nyom cree que las claves pasarán por “trabajar en equipo” y “seguir la línea de los últimos partidos en casa”, en los que afirma que el equipo ha estado “bien”. Centrado en el rival, ha comentado que el Getafe es “un buen equipo, que lo está haciendo muy bien”.

El franco-camerunés también ha resaltado la importancia de “sacar el partido adelante”, y “pasar página” respecto al partido contra el Villarreal, ya que todo está muy apretado: “Si ganas te metes en la zona media clasificatoria, que estaría bien para coger aire, pero si pierdes tienes que luchar para no estar en los tres puestos de descenso”.

Por último, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por los rojiblancos hasta ahora, declarando que “más o menos” están donde merecen, aunque también ha puntualizado que “hay algún partido más que se podría haber ganado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *