Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Nyom: “Estamos bien anímicamente y creo que podemos puntuar”

Allan Nyom decía “estar muy contento por su clasificación en los Mundiales de Brasil”. También dijo no “estar nervioso por tener que parar a Neymar”

Román Callejón ~ @RomanCallejon // Foto: David Sánchez


image_print

El jugador franco-camerunés Nyom se ha incorporado hoy a los entrenamientos tras ir convocado con su selección y ha comparecido antes los medios.

Nyom decía estar “muy contento porque el objetivo era clasificarse. No fue fácil pero al final lo hemos conseguido y todo el país está muy orgulloso de nosotros. Ahora habrá que prepararse para el mundial de Brasil”. Y añadía sobre el viaje que los jugadores “estamos acostumbrados a los viajes largos. Allí he descansado mucho, he entrenado solo una vez al día y  he podido descansar. Volví el lunes así que hoy ya estoy bien”.

El sábado toca un partido complicado y el lateral rojiblanco decía que “siempre es complicado jugar en el Nou Camp, pero no tenemos nada que perder. A priori lo tenemos complicado, pero estamos bien anímicamente y creo que podemos hacer algo, aunque lo tenemos muy difícil. Siempre que jugamos allí dimos la cara, pero siempre la final nos han ganado. Esta vez intentaremos cambiar la papeleta y puntuar allí”.

El jugador del Granada hoy se incorporaba a los entrenos para preparar el encuentro del sábado, por lo que decía que el equipo “está trabajando ya en el partido y vamos a prepararlo durante toda la Semana. Intentaremos estar fuertes, pero será muy complicado. Hay jugadores de mucha calidad, es el mejor equipo del mundo”.

El sábado Nyom deberá tratar de parar a Neymar, de él decía que “es un jugador muy bueno, muy difícil de parar, pero con ganas se pueden hacer muchas cosas. No me preocupa jugar contra Neymar, es un futbolista como todos. Si empezó a ponerme nervioso, será más complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *