Martes, 17 enero, 2017

El Pabellón de las Artes ve la luz tras una “multitudinaria” inauguración

El nuevo espacio se encuentra en la localidad de Jun y ha sido obra del escultor y ceramista granadino Miguel Ruiz Jiménez | Al acto, organizado por el Grupo Abades, acudieron personalidades económicas y políticas de la provincia

PABELLON_ARTES_16
Redacción GD


image_print

Anoche tuvo lugar la inauguración del Pabellón de las Artes, un complejo de más de 1.400 m2 enclavado en la localidad granadina de Jun. Cientos de invitados de diferentes ámbitos de la sociedad granadina disfrutaron de un evento muy especial que se desarrolló en un entorno privilegiado.

El espacio, ubicado en una parcela de más de 27.000m2, es obra del famoso escultor y ceramista granadino Miguel Ruiz Jiménez, quien ha trabajado en esta auténtica obra de arte que “aún está viva” en palabras del autor, lo que hace que adquiera un mayor valor.

El acto fue organizado por Grupo Abades, que ofreció un cóctel a todos los asistentes, pudiendo disfrutar de la experiencia Abades Catering. Esta empresa gestiona en exclusiva el espacio para la celebración de todo tipo de eventos, ofreciendo el maridaje perfecto entre cultura y gastronomía.

[flagallery gid=1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *