Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Noel López pide la confianza de la militancia para que se conviertan en los protagonistas del cambio en el PSOE

El socialista invita a los compañeros y compañeras a participar masivamente en la jornada electoral

Noel López, candidato a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La campaña del candidato socialista a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Granada, Noel López, finaliza este viernes con un acto en Granada y Maracena. Han sido más de 5.000 kilómetros recorridos que lo han llevado a todas las comarcas granadinas para mantener encuentros con la militancia.

“Ha sido una campaña en positivo, con mucha participación de compañeros y compañeras, sin cargos públicos, pero con mucha ilusión por cambiar y mejorar su partido”, ha explicado López al finalizar un encuentro con la militancia del popular barrio de La Chana, en la capital granadina, y antes de cerrar campaña con la clausura en su ciudad, Maracena.

Las aportaciones de la militancia, a través de estos encuentros, son las que han ayudado a construir un proyecto marcado por la participación, la transparencia y el cambio real en la organización, que también demanda la sociedad granadina en su conjunto.

“En esos encuentros, la militancia nos ha trasladado que quiere un cambio para mejorar la organización, para hacer un PSOE más fuerte, unido y autónomo que mejore la provincia de Granada”, ha comentado López.

El socialista también se ha mostrado decepcionado por no haber podido realizar debates en todas las comarcas: “A nosotros nos hubiera gustado, pero la negativa de Pepe Entrena no lo ha hecho posible”.

Espera que este domingo la participación de la militancia durante la jornada electoral sea masiva, y ha asegurado que “la Secretaría General de una provincia como Granada necesita de una importante dedicación”, a la que se compromete si es elegido Secretario General del PSOE.

De la misma forma, asegura que el balance de campaña es muy positivo: “El contacto con los compañeros y compañeras, las charlas y los encuentros ha sido lo más enriquecedor”. Así, ha recalcado que “el uno de octubre es la militancia la protagonista de decidir en libertad quién debe ser el próximo Secretario General de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *