Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

¿No te ha tocado la lotería? Siempre quedarán los memes…

Si no te ha tocado la lotería, siempre puedes reírte con las ocurrencias de los tuiteros

Imágenes como esta circulan por toda la red


image_print

El sorteo de la Lotería de Navidad de este año 2014 será recordado sin duda por lo que se ha hecho de rogar el famoso ‘Gordo’ y por el humor que amenizaba con ‘memes’ el emocionante sorteo a través de Twitter, donde el ‘pequeño’ Nicolás y la Infanta Cristina han salido a la palestra de montajes con mucho humor.

Los españoles y los jugadores de la Lotería de parte del extranjero se han mantenido muy pendientes de las redes sociales, los medios de comunicación y de la televisión para seguir el minuto a minuto del sorteo de Navidad que más ilusión reparte.

El ‘Gordo’ de 400.000 euros al décimo no ha salido hasta pasada la una del mediodía y este hecho ha sido el causante de que muchos mataran el tiempo poniendo en práctica el buen humor. Los ‘memes’ han hecho su aparición estelar para unirse a los hashtags #LoteríadeNavidad #SorteoNavidad o #dondeestaelgordo.

Además del ‘Gordo’, la habilidad del ‘pequeño’ Nicolás de colarse en todos los ‘saraos’ le ha valido el protagonismo de unos pocos montajes; del mismo modo que el caso de imputación de la infanta Cristina, acusada como cooperadora necesaria en los delitos fiscales de Iñaki Urdangarín.

Temas de actualidad tratados con humor que, junto a Manolo y Antonio (los del anuncio de la Lotería de Navidad), han puesto la nota entretenida a esta mañana de millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *