Martes, 12 Diciembre, 2017

            

“No he visto el Sevilla-Granada, el resultado sorprende, pero no pongo en duda la profesionalidad de nadie”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha convocado una rueda de prensa sorpresa para todos, donde ha hablado sobre el Sevilla-Granada del pasado domingo

Paco Jémez | Foto: rayovallecano.es
Redacción GD


image_print

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para tratar algunas informaciones aparecidas en los últimos días en los medios de comunicación.

Jémez ha hablado sobre el Sevilla-Granada del pasado domingo, que dio la permanencia matemática al conjunto andaluz, aprovechándose también de la derrota del propio Rayo en Anoeta y el empate entre Getafe y Sporting.

Sobre dicho partido, Jémez comentó: “Sin ver el partido contra el Granada, el resultado sorprende, pero no podría en duda la profesionalidad de nadie. No tengo pruebas. El Sevilla está en tres competiciones y las gestiona como considera oportuno”.

En este sentido, añadió: “En el fútbol he visto de todo, los equipos cuando están jodidos aprietan, por eso hemos visto estos últimos resultados”.

El resultado de la temporada del Rayo es mérito o demérito del Rayo. “No es momento de echar la culpa a nadie. Nosotros estamos donde estamos por deméritos propios. Es fácil mirar el culo de los demás, hay que mirar el nuestro”.

Además, el entrenador también ha hablado sobre su continuidad como entrenador del Rayo, el posible descenso del equipo o las posibilidades de su marcha, sobre lo que ha dicho que ya se ha sentado con el presidente para presentarse como una alternativa para seguir al frente del proyecto, ya sea en segunda o primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *