Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Cortado al tráfico un tramo de la A-395, entre los kilómetros 32 al 38

Obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 28, y a partir de este punto, prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses

Imagen que ofrecen las cámaras de la DGT de la carretera A 395 (Sierra Nevada)
Redacción GD


image_print

La carretera A-395 ha quedado este domingo cortada al tráfico en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 38 en ambos sentidos –en Monachil (Granada)– una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada hacia la Hoya de la Mora, a causa de las condiciones climatológicas adversas.

Además, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, es obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 28, y a partir de este punto está también prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses.

El aviso amarillo por nevadas activado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se encuentra vigente en las comarcas granadinas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza hasta las 21,00 horas de este domingo.

 

NIVEL NEGRO EN FERREIRA

Por otro lado, la circulación al tráfico se ha cortado por acumulación de nieve en la A-337 entre los kilómetros 14 y 37, en ambos sentidos, en el Puerto de la Ragua 

 

En este enlace puedes consultar el estado de las carreteras en Granada y las principales incidencias que se registren.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.