Sábado, 22 Julio, 2017

            

Nace en la capital la Asociación Granadina de Empresa familiar

En un acto que tendrá lugar esta tarde en la Confederación Granadina de Empresarios, los colaboradores del proyecto, BMN-CajaGranada e HispaColex, abordarán una sesión informativa con las claves de la nueva asociación



image_print

Pensar en empresas es pensar en demasiadas ocasiones en grandes marcas, en corporaciones dirigidas por una junta directiva desligada de cualquier relación con sus fundadores históricos… Y sin embargo, las empresas familiares suponen en España alrededor del 85% de los negocios. En Andalucía, una comunidad con amplia tradición de empresas familiares, el 80% del PIB depende de ellas. De estas grandes cifras se desprende el nacimiento de la Asociación Granadina de Empresa Familiar, una organización que ve la luz hoy y que intentará poner de manifiesto la situación real de estos negocios.

En esta iniciativa, que cobra especial importancia en Granada, han participado tanto la Confederación Granadina de Empresarios, que acoge el evento, como BMN-CajaGranada e HispaColex Servicios Jurídicos.

En la cita de esta tarde se hablará de ‘La empresa familiar granadina y sus particularidades’ y ‘La organización de la empresa familiar y los retos a los que se enfrenta’, unas charlas que contarán como ponentes a: Gerardo Cuerva, José Luis Carranza, Javier López y García de la Serna, Fernando Escura, Salvador Curiel.

DATOS

Fecha: 1 de julio

Lugar: Confederación Granadina de Empresarios

Horario: de 19:00 a 20:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *