Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Murillo: “Siempre se ha tratado de hacer las cosas bien, pero no se están dando los resultados”

El central colombiano del Granada CF opinó que “los jugadores de adelante hicieron mérito para marcar gol”, pero “el Almería hizo gol y se cerró”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Tras el partido Granada CF 0-2 UD Almería, el jugador rojiblanco horizontal Jeison Murillo habló ante los medios en zona mixta.

El central colombiano ha querido, de alguna manera, normalizar la situación tan alarmante y ha dicho que “de un tiempo para acá todos los partidos han sido importantes, siempre han dependido de ellos y aún lo hacen”.

Con respecto al penalti, Murillo lo tiene claro: “Creo que primero toco balón, y no sé por qué pita le árbitro, que viene muy atrás y el línea no señala nada”.

El jugador nazarí no culpa de que “no se estén dando los resultados” al equipo, ya que “cree que se viene tratando de hacer las cosas bien desde siempre”.

Para el colombiano “adelante los jugadores han hecho mérito para hacer gol, pero Almería hizo su gol, se cerró y salió a la contra”.

El zaguero rojiblanco comentó que “el sentimiento en el vestuario es de impotencia porque estaba todo en la mano y se va”, aunque señaló que “el equipo siempre está mentalizado de que tiene que salir a matar”.

A propósito de que no podrá ser alineado ante el Valladolid, Murillo opinó que “unas veces se está, otras no, pero siempre están los compañeros”.

Por último, el central nazarí habló de la hinchada: “La afición ha estado de diez y esperemos que estén esta semana y saquemos las cosas adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *