Sábado, 25 Marzo, 2017

Murillo: “Quedan diez finales, tenemos que ir a tope y concentrados”

El colombiano está de regreso de su convocatoria con la selección colombiana y se ejercitó con sus compañeros rojiblancos

Jeison Murillo | Foto: Archivo


image_print

A la finalización del entrenamiento del Granada CF ha comparecido ante los medios de comunicación Jeison Murillo.

ESTADO FÍSICO

Tras tener un problema físico con la selección colombiana Jeison aportó lo siguiente: “estoy mucho mejor ahora que en esos días que tuve el pisotón. Espero que en esta semana progrese y haya mejoría para ver si estoy para el fin de semana”.

LO QUE RODEA AL PIE SIEMPRE PREOCUPA

Murillo se mostró muy claro “les preocupa a ustedes y me preocupa a mi en relación con el equipo, se trata de estar bien cada día para competir bien”.

VOLVER A LA SELECCIÓN COLOMBIANA

El internacional se refirió a su nueva estancia con la “cafetera”: “como todo jugador ir a la selección de tu país y ponerte la camisa es un sueño hecho realidad, lo digo siempre que me lo preguntan y es un orgullo ser parte de ella cada vez que haya convocatoria”.

ESTADO DEL VESTUARIO

El defensor analizó el estado del grupo explicando: “el equipo siempre está con el ánimo por encima. Quedan diez finales que tenemos ir a tope y concentrados en lo que se viene y tratar de hacer las cosas fáciles para que salgan los resultados”.

MOTIVACIÓN PARA CONSEGUIR ALGO POSITIVO EN EL BERNABÉU

Jeison Murillo al respecto comentó: “tenemos que ser realistas es un partido muy difícil pero obviamente no podemos tirar las cosas por la ventana tan fácil. Hay que tratar de hacer un buen partido y puntuar. Las circunstancias en las que está el equipo hay que tener mentalidad ganadora, no queda otra”.

CELTA Y ALMERIA

Posteriormente se juega con estas dos escuadras y el rojiblanco dijo: “son de los partidos de nuestra liga, son algo más asequibles que el de Madrid pero es un choque más y ojala y dios quiera puntuar”.

DISPOSICIÓN DE JUGAR CONTRA EL REAL MADRID

El estado de su pie marcará la situación “la cosa está en la semana, el proceso, lo que vaya poco a poco mejorando el dedo, sólo fue un pisotón, está un poco resentido y esperamos que no pase a mayores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *