Un menor de cuatro años y un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) perecieron en un enfrentamiento entre el Ejército y la guerrilla librado en el municipio de Santa Rosa, al sur del departamento de Bolívar, informó este martes el Ejército." />
Jueves, 19 enero, 2017

Mueren un niño de cuatro años y un guerrillero en Colombia



image_print

Un menor de cuatro años y un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) perecieron en un enfrentamiento entre el Ejército y la guerrilla librado en el municipio de Santa Rosa, al sur del departamento de Bolívar, informó este martes el Ejército.

La Fiscalía General del país ha abierto una investigación de la muerte del menor porque el Ejército desconoce la proveniencia del proyectil que lo mató, después de que el Ejército confirmara su muerte en el enfrentamiento en un comunicado.

El cadáver del menor será entregado a sus familiares este martes en el Puerto Petrolero, según informó la emisora Caracol Radio. Su cadáver, así como el del guerrillero abatido en el enfrentamiento, se encuentran en la sede del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, adonde fueron trasladados en helicóptero desde el sur de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *