Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Muere en plena gira Isaiah ‘Ikey’ Owens, teclista de la banda de Jack White

Aparte de acompañar a Jack White desde el inicio de su trayectoria en solitario en 2012 (en los discos 'Blunderbuss' y 'Lazaretto'), Ikey también ha tocado con The Mars Volta y Free Moral Agents, entre otros artistas



image_print

Isaiah ‘Ikey’ Owens, teclista de la banda de Jack White, ha sido encontrado muerto este martes en su habitación de hotel de Puebla (México). Por este motivo, los conciertos que White tenía previstos en aquel país han sido cancelados.

“Con gran pena anunciamos el fallecimiento del increíble músico Isaiah ‘Ikey’ Owens. Él será siempre añorado y amado por su familia, amigos, compañeros de banda y fans”, relata un comunicado en el perfil de Jack White en Facebook.

Aparte de acompañar a Jack White desde el inicio de su trayectoria en solitario en 2012 (en los discos ‘Blunderbuss’ y ‘Lazaretto’), Ikey también ha tocado con The Mars Volta y Free Moral Agents, entre otros artistas.

“Todos nosotros te añoramos Ikey. Tú eras y eres un increíble artista”, concluye el comunicado de Jack White. La policía abrirá una investigación para esclarecer las causas del súbito fallecimiento de Ikey, quien tenía 39 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *