Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Motril recibe al Circuito de Voley Playa Costa Tropical con la puesta en funcionamiento de tres pistas nuevas

El director del área de Deportes ha reseñado que aún faltan por realizar unos pequeños retoques para que se convierta en una de las mejores instalaciones deportivas de la comarca

Gabinete


image_print

El director del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Emilio García Castilla, acompañado por el presidente del CD Agonos, Mustafá Liasid, ha presentado la cuarta prueba del Circuito de Voley Playa Costa Tropical, que se celebrará este domingo en el complejo deportivo de la Playa de Poniente, en Motril.

García Castilla ha resaltado el importante esfuerzo realizado por parte del área de Deportes para la remodelación de la instalación deportiva y, de esa forma, poder contar con seis pistas totalmente equipadas. Así, se han puesto en funcionamiento tres nuevas pistas, se ha echado nueva arena al complejo deportivo y se ha equipado totalmente.

El director del área de Deportes ha reseñado que aún faltan por realizar unos pequeños retoques para que se convierta en una de las mejores instalaciones deportivas de la comarca ya que incluso podrían acoger competiciones de alto nivel si fuese necesario.

En este sentido, Emilio García Castilla ha querido agradecer el esfuerzo realizado por el área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, cuyo personal es el que ha hecho la totalidad de la mejora del complejo deportivo.

Por su parte, el presidente del CD Agonos, Mustafá Liasid, ha querido agradecer el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Motril para la puesta en marcha de esta sede, así como de las mejoras que se han realizado que van a permitir el poder jugar cuatro partidos de forma simultánea y tener dos pistas más para los entrenamientos de los jugadores. También ha dado las gracias a los distintos patrocinadores que apoyan el circuito: Diputación Provincial de Granada, Autoridad Portuaria, Denominación de Origen del Espárrago, Coca-Cola, Cervezas Alhambra y los ayuntamientos sede.

Liasid ha dicho que, una vez más, espera que la sede de Motril sea la que cuente con más participantes en este circuito, con parejas llegadas desde diferentes puntos de Andalucía. Y ha recordado que Coca Cola dispondrá de un camión de degustación de productos para los participantes.

Para terminar, el director del área de deportes, Emilio García Castilla, ha realizado una invitación a los motrileños y visitantes a acercarse a ver el Torneo que se va a celebrar desde las diez de la mañana del domingo en el complejo deportivo de Playa de Poniente hasta las tres de la tarde aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *